Leonoticias

Lady Isabel pone rumbo a Madrid

vídeo

Un instante de Lady Isabel en el vídeo de la asociación Crea y Crece

  • La diseñadora leonesa llegará a las pasarelas de la capital con una presentación oficial en la que desfilarán al menos 40 de sus creaciones | Será el próximo martes en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid y contará con presentadores, un padrino de excepción y la asistencia de personas conocidas

Será el próximo martes cuando la diseñadora Lady Isabel llegará a la pasarela madrileña. Esta leonesa con síndrome de Down presentará oficialmente sus diseños en un desfile donde se mostrará lo mejor de sus colecciones 2015 y 2016 y la nueva colección 2017 de fiesta de Lady Isabel Design con Antonio Ramos, con al menos 40 vestidos en pasarela.

El evento tendrá lugar en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid en el espacio de la Cúpula y tendrá presentadores y padrino de excepción y asistirán personas conocidas y relevantes del mundo de la moda, de la comunicacion y del espectáculo.

Una carrera prometedora

En 2013 presentó su primera colección en espazio Moda solidario 8 y el 2014 con Antonio Ramos Costura. Además, en la actualidad está preparando un emprendimiento a partir de sus diseños Lady Isabel Design y participa con Esther Rubio, poeta valdesana, en el proyecto Almas con Alas que une Moda con Poesia.

Lady Isabel tiene 29 años y síndrome de Down, pero eso no supone ningún obstáculo para ella y desarrolla diferentes actividades artísticas, deportivas y TIC. Además trabaja en una Ludoteca de León su formación abarca hasta 2º de la ESO, informática, auxiliar de administración, de comercio y jardinería. Entre sus aficiones esta el diseño de moda, música, baile, escritura y fotografía y sus actividades.