Leonoticias

El Black Friday llega a Oferplan con leonoticias

Disfruta del Black Friday con leonoticias.
Disfruta del Black Friday con leonoticias.
  • Celebra el día con los mayores descuestos del año aprovechándote de las ofertas especiales y opten los productos de última generación a precios muy reducidos

Se acerca el esperado Black Friday y en Oferplan leonoticias nos hemos superado un año más. Y no solo por la selección de ofertas que hemos preparado para ti, sino porque, en esta ocasión, ¡celebramos el Black Friday tres días!

Prepárate porque el 25, 26 y 27 de noviembre no querrás hacer otra cosa que en entrar en Oferplan leonoticias y comprar la selección de ofertas preparadas especialmente para este Black Friday. ¿O vas a perder la oportunidad de hacerte con un Apple Watch serie 1 desde 229 euros? Sí, has leído bien. Solo desde 229 euros y con regalo de 2 correas o cable de carga. Como siempre, las unidades son limitadas así que tendrás que ser muy rápido si no quieres perder esta oportunidad. Podrás hacerte con uno desde las 00:01 del viernes 25.

Pero eso no es todo. Si usas el código promocional Blackfriday durante los días 25, 26 y 27 de noviembre en cualquiera de los productos especialmente seleccionados para el Black Friday, obtendrás un 10% de descuento. El código, que tiene un uso ilimitado, está asociado a los siguientes productos durante los días:

Tablet de 7 y 9 pulgadas desde 34,99 euros.

Smartphone Primux Sigma por 99 euros.

Smart TV por 49,99 euros.

Videocámara deportiva Full HD + Accesorios por 49 euros.

Auriculares urbeats por 29.99 euros.

Drone de 6 ejes por 39.99 euros.

Powerbank 10000mAh por 14.99 euros.

Pack de 5 láminas protectoras para iPhone por 5.99 euros.

Soporte para móvil o tablet modulable por 9.99 euros.

Además, por cada compra que realices superior a 20 € en cualquier producto o servicio de Oferplan leonoticias, sean o no del especial Black Friday, te regalamos un 1 euro de crédito.

Está claro que cuando el Black Friday llegó a España hace cinco años lo hizo para quedarse y en Oferplan cada vez, con más fuerza. Adelántate a la Navidad y aprovecha esta oportunidad única.