Borrar
El alcalde impuso la medalla de oro a García Vallejo.
Silván impone Medalla de Oro del Colegio de Agentes Comerciales de León a García Vallejo

Silván impone Medalla de Oro del Colegio de Agentes Comerciales de León a García Vallejo

El alcalde de León ha impuesto esta condecoración al que fuera presidente durante 42 años en un acto en el que ha recibido a los miembros del Consejo autonómico en su 90 aniversario

leonoticias

Sábado, 19 de noviembre 2016, 13:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de León, Antonio Silván, ha recibido a los representantes del Colegio de Agentes Comerciales de Castilla y León que conmemoran en nuestra ciudad el 90 aniversario del nacimiento de esta entidad. El regidor, acompañado del concejal de Comercio, Consumo y Fiestas, Pedro Llamas, recibió a la delegación en el Salón de Plenos de San Marcelo.

Al acto han asistido el presidente del Consejo de Agentes Comerciales de Castilla y León, Luis Parra; el presidente del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de León, Jorge Juan Antuña; y delegados de los colegios de la Comunidad.

En el transcurso de la visita el alcalde impuso la Medalla de Oro del Colegio de León al que fuera su presidente durante 42 años, Enrique García Vallejo. El alcalde destacó el trabajo de los agentes comerciales que vuelve a ser de las profesiones más demandadas por las empresas españolas por su capacidad para promover y negociar las operaciones mercantiles en nombre o por cuenta ajena de una o varias empresas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios