Borrar

La Patrulla Canina llega a Espacio León

Las diversas actividades se ubicarán en la Plaza del Sol, en la planta baja

leonoticias

Jueves, 17 de noviembre 2016, 18:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estas Navidades, Espacio León ha preparado las Navidades más divertidas para los más pequeños de la casa, ya que contaremos con las exclusivas Navidades de la Patrulla Canina.

En la plaza del Sol, en la planta baja, se instalarán a partir del día 18 de noviembre los talleres infantiles y la zona de juegos, en la que los niños podrán disfrutar de toda la diversión de estos personajes. De igual manera, un divertido fotomatón les permitirá tomarse fotografías virtuales con sus personajes favoritos, que recibirán por email tras cumplimentar un sencillo formulario. Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero se cerrará a las 19:00 horas.

Además, los días 3, 8 y 17 de diciembre, recibiremos en Espacio León la visita de Marshall y Chase, que entre las 18:00 y las 21:00 horas, se tomarán fotografías con quienes se acerquen al photocall que está ubicado en la planta calle.

Por último, a través de las redes sociales de Espacio León quienes lo deseen podrán participar en dos sorteos muy especiales:

Desayuno con Marshall y Chase: Este desayuno tendrá lugar en el Centro Comercial el día 29 de diciembre y 20 afortunados podrán desayunar y conocer de cerca a estos personajes.

Visita privada de Marshall o Chase: Un ganador será recibido en exclusiva por el personaje que elija, que le entregará un lote de regalos.

Desde el pasado viernes 11 de noviembre se está desarrollando la campaña en la que los clientes de Espacio León pueden optar a ganar uno de los 3 Mini One que se sortearán el día 4 de enero de 2017.

La participación en el sorteo es muy sencilla: los clientes, con sus tickets de compra de más de 10 euros deberán dirigirse al stand que se ubicará en la planta calle y cumplimentar la papeleta de participación. Las papeletas se pueden obtener en el mismo stand, en cualquiera de los displays que se ubicarán en el Centro Comercial o de mano de alguno de los animadores de la promoción que las repartirán por las calles del Centro de León.

El stand de esta promoción funcionará en los siguientes horarios, de lunes a sábados y festivos de apertura, de 10:00 a 22:00 horas.

El sorteo se celebrará ante notario en el stand de la promoción el día 4 de enero y los ganadores recibirán sus vehículos el día 5 de enero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios