Borrar
Bankia ofrece una nueva oferta inmobiliaria.
Bankia pone a la venta 32 viviendas en León con descuentos de hasta el 40%

Bankia pone a la venta 32 viviendas en León con descuentos de hasta el 40%

La entidad de crédito también pone precio a un total 900 plazas de garaje en España

leonoticias

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 17:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bankia pone a la venta una selección de más de 5.300 viviendas y 900 plazas de garaje con descuentos de hasta el 40%. Por primera vez, Bankia realiza una oferta comercial sobre una selección amplia de plazas de aparcamiento. En León, la entidad de crédito pone a la venta un total de 32 viviendas.

La oferta comercial, denominada Precios Boom!!, mantendrá las rebajas actuales en los precios hasta el próximo 31 de diciembre.

Los inmuebles incluidos en la oferta están distribuidos en todo el territorio nacional y principalmente están ubicados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Por tipología, se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda de segunda mano.

La mayor parte de la campaña comercial relativa a las viviendas se centra en la Comunidad Valenciana, con más de 1.800 inmuebles ofertados, y Cataluña, con más de 1.100. Les siguen CastillaLa Mancha, con 560; Murcia, con 340; Andalucía, con 320; y Canarias, con 300.

En cuanto a la campaña de plazas de garaje, la mayor parte se centra en la Cataluña, con más de 290 activos ofertados; seguida de CastillaLa Mancha, con 135; Comunidad Valenciana, con 140; y Canarias, con 100 activos.

Cómo solicitar una visita a los inmuebles

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de las viviendas. También se puede solicitar información o requerir una visita a los inmuebles en cualquier sucursal de Bankia o en las oficinas de Haya Real Estate. Bankia ofrece préstamos hipotecarios a los compradores que requieran financiación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios