Borrar

El PP de León se muestra «cauto» ante las palabras de Herrera y recuerda «el gran servicio que presta al partido»

El presidente provincial, Eduardo Fernández, asegura que las afirmaciones deben ser «examinadas en su contexto» y advierte que «ni por asomo» entrará realizar interpretaciones sobre el futuro

J.C.

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 11:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Prudencia y cautela en el seno del Partido Popular (PP) de León ante las palabras del presidente de la Junta de Castilla y León y presidente autonómico del partido. Juan Vicente Herrera aseguró este lunes que es tiempo «de ir cediendo determinadas posiciones de responsabilidad que se prolongan en el tiempo». Sus palabras, sin embargo, no han provocado 'terremoto' alguno en tierras leonesas.

«Hay que poner en contexto las palabras de Herrera, unas palabras que llegan en el marco de un congreso nacional», ha asegurado Eduardo Fernández, presidente del PP leonés.

Desde la presidencia provincial también se ha remarcado que el PP siempre «ha realizado su renovación interna» dentro de un proceso que ha calificado como «natural» incorporando nuevos «activos» a la formación.

Un gran servicio, en presente

En todo caso se ha puesto en valor la figura de Juan Vicente Herrera quien, según ha advertido, «presta, en presente, un gran servicio tanto al Partido Popular como a la comunidad de Castilla y León».

Eduardo Fernández ha recordado que en el seno de las filas populares «los tiempos son los tiempos» al mismo tiempo que ha remarcado que desde León «en ningún caso» se va a entrar a interpretar las palabras realizadas por Juan Vicente Herrera.

«Paso a paso»

Por último Eduardo Fernández ha insistido en que, «tal y como suele hacer este partido», lo que toca es «sumar más gente joven y más banquillo».

Una suma que debe llegar «sin perder lo que nos ha dado un buen resultado y ha merecido la confianza de la gente» incidiendo en la importancia de ir «paso a paso y con suma prudencia».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios