Leonoticias

El primer paso navideño de E.Leclerc León: Degustación solidaria a favor de Aspace

  • Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos comentan que «desde que abrimos nuestras puertas en la ciudad hemos querido apoyar a la sociedad leonesa en todo tipo de iniciativas culturales, sociales o deportivas»

E. Leclerc de León dará la bienvenida a la Navidad el próximo sábado día 19 con el encendido de las luces navideñas y un recital del aula coral de la Escuela de Música Municipal de León, con integrantes del IES Eras de Renueva y los colegios: San Claudio, San Juan de la Cruz, Carmelitas y Camino del Norte.

Además, comienzan estas fiestas con una iniciativa solidaria a favor de la Asociación para la Atención de las Personas Afectadas de Parálisis Cerebral y Encefalopatías Afines (ASPACE). La acción consistirá en una degustación de sopas de ajo a 1€ y la recaudación será íntegra para la Asociación.

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos comentan que: "Desde que abrimos nuestras puertas en la ciudad hemos querido apoyar a la sociedad leonesa en todo tipo de iniciativas culturales, sociales o deportivas y así favorecer su desarrollo. Para nosotros, significa mucho anunciar un año más que volveremos a encender nuestros alumbrados de navidad, ya que para nosotros se traduce en renovar una vez más nuestro compromiso con León" y añade: "Asimismo, queremos animar a todos nuestros clientes a que acudan a la degustación de sopas de ajo ya que además de disfrutar con familia o amigos, estarán contribuyendo con una buena causa".

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, el apoyo a los productores locales, redistribuir el 25% de sus beneficios a sus empleados etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Temas