Leonoticias

León Gótico regala magia

vídeo

León Gótico apuesta por la magia. / Sandra Santos

  • La agrupación de comerciantes repartirá vales descuento entre sus clientes, por valor de uno o dos euros, para la Ruta de la Magia el estival internacional de ilusionismo que se celebra en León entre el 25 y el 30 de diciembre

El comercio leonés quiere invitar a sus clientes a vivir la magia durante esta navidad.

Los establecimientos de Centro León Gótico repartirán, a partir de la próxima semana, vales descuento a la hora de realizar las compras, en cualquiera de sus 200 tiendas asociadas, para asistir al Festival Internacional Vive la Magia que celebrará en León entre el 25 y el 30 de diciembre

El responsable de relaciones institucionales del certamen, Manuel Matilla, ha sido el encargado de presentar esta promoción, bajo el título Regala Magia esta Navidad, en el que los comerciantes se podrán adherir a una promoción que facilite las compras durante el periodo previo a la Navidad. Al realizar las compras, los clientes recibirán un vale descuento de 1 ó 2 euros que podrán canjear en las funciones de ilusionismo.

San Marcos, Botines, el Palacio del Conde Luna y el Teatro San Francisco serán los escenarios de la ciudad que acojan la Ruta de la Magia, con actuaciones que duran en torno a 20 ó 30 minutos, para un total de 140 funciones que se concentrarán durante esas jornadas.

Desde Centro León Gótico se quiere «acercar los comercios a la magia y acercar a los leoneses a la magia», asegura su presidente, Juan Dopico.

A través del Plan de Competitividad del Comercio Minorista los comercios recibirán 15 vales gratuitos que podrán intercambiar con sus clientes cuando estos realicen una compra en sus establecimientos.

Además, rellenando la parte trasera de los descuentos, se podrá optar a un sorteo de regalos relacionados con los propios comercios acogidos a la promoción.

El objetivo es sacar el Festival Internacional de la Magia a la calle y León Gótico ha querido reforzar su apuesta por este certamen que lleva 13 años acercando el ilusionismo a la capital leonesa.

Temas