Leonoticias

La cofradía de de Nuestro Señor Jesús de la Redención clausura el Año Jubilar de la Misericordia

  • El acto de clausura, que se celebrará en la Iglesia conventual de San Marcos, comenzará con las confesiones y el rezo del Santo Rosario y finalizará una misa de clausura y el besamanos

El próximo sábado, 19 de noviembre, a las 19.30 horas en la Iglesia Conventual de San Marcos y dentro del programa ‘El rostro de la Misericordia’, la Cofradía de Nuestro Señor Jesús de la Redención acercará a Nuestro Padre Jesús de la Misericordia a todos sus hijos, fieles y devotos.

Este acto de Clausura, comenzará a las 18.30 horas con las confesiones, para posteriormente seguir con el rezo del Santo. Una hora más tarde, está previsto el inicio de la Solemne Misa de clausura y, a su finalización, el Devoto Besamanos a Nuestro Padre de la Misericordia, que estará dispuesto por primera vez en el altar de la Iglesia.

Así, la penitencial de rojo y negro leonesa, procederá a concluir un Año Jubilar cargado de simbolismo, que comenzó con la entronización en su propia capilla de la imagen de Nuestro Padre, pasando por el Camino de Redención y Misericordia, el cual a través de nuestra Ciudad se recorría las puertas de la Misericordia y los puntos clave para la Redención.

De esta forma, la Cofradía anima a todos sus hermanos, fieles y devotos a participar en este acto de clausura de este Año Santo Jubilar ante el Rostro de la Misericordia del Padre.

Temas