Borrar
Los alumnos llegados de Buffalo, este lunes, en el salón de plenos.
De Buffalo a León

De Buffalo a León

El Ayuntamiento de León recibe a grupo de alumnos procedentes del High School East Aurora de Nueva York que permanecerán en el IES Padre Isla hasta el día 19

leonoticias

Lunes, 14 de noviembre 2016, 13:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Educación, Javier García-Prieto, ha recibido este lunes en el Salón de Plenos de San Marcelo a un grupo de alumnos procedentes del High School East Aurora (Buffalo, Nueva York, Estados Unidos).

Estos escolares forman parte de un programa de intercambio con el Instituto de Enseñanza Secundaria Padre Isla y permanecerán en León hasta el próximo sábado, 19 de noviembre.

García-Prieto les ha dado la bienvenida a León, «una ciudad con más de 2.000 años de historia en la que están depositadas las cuatro culturas principales del mundo: romana, cristiana, judía y musulmana».

El concejal destacó la importancia de León, como cuna del parlamentarismo e invitó a los alumnos a disfrutar de los monumentos, las calles, plazas y rincones de la ciudad.

Por último el edil agradeció al IES Padre Isla, representada por su directora (Ana Isabel Martínez Fernández), la labor que llevan a cabo con el fomento de este tipo de intercambios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios