Borrar
Carolina Rodríguez, durante la campaña de sensibilización.
«El amor nunca insulta»

«El amor nunca insulta»

El Ayuntamiento de León lanza una campaña de sensibilización sobre la violencia de género | Diferentes personajes de la ciudad unen su voz en contra de esta lacra

leonoticias

Lunes, 14 de noviembre 2016, 18:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«El amor nunca insulta», «La violencia no es sólo algo físico», «Mirar hacia otro lado no silencia la desigualdad».

Éstos son algunos de los mensajes que se pueden escuchar en el vídeo sobre el que gira la campaña de sensibilización impulsada desde el Ayuntamiento de León en contra de la violencia de género.

El vídeo cuenta con la participación de la gimanasta Carolina Rodríguez, el cantanteAlejandro Díez 'Cooper', el cocinero Juanjo Pérez (Cocinandos), el entrenador de fútbol Rubén de la Barrera (Cultural y Deportiva Leonesa), la empresaria María Ángeles Luengo (Paso Honroso) y la artista Rut Marcos.

Lacra social

La lucha contra la violencia de genero pero en especial la sensibilización sobre esta lacra social es uno de los objetivos de la concejalía de Juventud, Igualdad y Participación Ciudadana.

El Ayuntamiento de León busca, con estos mensajes, implicar de una forma más decidida a los leoneses frente al maltrato. La campaña será visible en diferentes medios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios