Leonoticias

Victoria Ló llega a la capital para vestir a la mujer con exclusividad

vídeo

Interior de Victoria Ló en León. / Inés Santos

  • La tienda abre sus puertas en la calle Fajeros número 2 con modelos exclusivos y los diseños más glamurosos que ya han triunfado en las mejores pasarelas

Victoria Ló abre una nueva tienda y lo hace de la mano de Víctor Núñez, en la calle Fajeros número dos de la capital leonesa. Una inauguración que llega a León por todo lo alto, con un 20% de descuento en todos sus diseños y la invitación a una copa de cava para celebrar esta nueva apertura.

Victoria Ló es una marca con una gran trayectoria detrás que busca dar exclusividad a sus clientes, hacerles sentir únicos y especiales a través de cada uno de sus diseños. La diseñadora norteamericana, que se encuentra detrás de la marca, ha desarrollado su talentosa carrera al lado de las mayores figuras del mundo de la moda.

Víctor Núñez, responsable de la tienda en la capital, pone en valor los diseños únicos que se podrán adquirir todas aquellas personas que se acerquen por la calle Fajeros número dos. «La gente que venga va a encontrar exclusividad», explica el joven, quien ha querido recordar también que «se abre la tienda con un 20% de descuento en todos los artículos».

Vestidos de gala

Victoria Ló es especialista en trajes de gala donde refleja el gusto y la elegancia de sus diseños, pero en la tienda leonesa también podemos encontrar otros muchos modelos únicos de ropa más informal para usar en el día a día. Todos ellos con precios muy asequibles.

Los diseños de fiesta han sido paseados por las mejores pasarelas y por fin se pueden disfrutar en León. La diseñadora es «muy glamurosa a la hora de crear para la mujer» y es que, de momento, sus colección son unicamente para mujeres.

Una de las máximas de la nueva tienda que se abre en León es dar exclusividad a sus clientas. Víctor Núñez explica que, para evitar que una persona se encuentre en cualquier evento con el mismo vestido que otra, solamente se recibe una única talla de cada diseño de gala en cada una de las tiendas de la diseñadora. «Quiere dar exclusividad a sus clientes, a nadie le gusta encontrarse con su propio vestido en otra persona», concluye Víctor Núñez.

La exclusividad a la hora de vestir y el estilo personal que tiene cada mujer es conservado en Victoria Ló. Una nueva tienda en la capital en la que poder encontrar diseños únicos e inimitables conservando siempre la personalidad de cada modelo.