Leonoticias

Germán González forma a 60 profesionales en gestión emocional y liderazgo

Germán González forma a 60 profesionales en gestión emocional y liderazgo
  • «Hay algo dentro de nosotros que sabe más de lo que nosotros sabemos» «Vender es obsoleto, las personas compramos personas, relatos e ideas», dice Germán González

Un leonés, Germán González Andrés, formador empresarial independiente. Postgrado en Liderazgo y Gestión Emocional, formador habitual en IBM, Adecco, Iveco, Caja Rural o Renfe, con una larga trayectoria de más de veinte años, autor de varias publicaciones entre la que destaca la última en la que es coautor junto con su mujer, Ana Liñares, 'Hazlo por ti', ha estado esta semana en la Cámara de Comercio de León para impartir en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Hosteleros León Centro, dos cursos de manera simultánea, Alto Rendimiento en Ventas y Coaching y Gestión Eficaz del Tiempo.

Una apuesta conjunta de la Cámara y la Asociación León Centro por la formación de alto impacto que han puesto al servicio de los sesenta profesionales de sectores del comercio, inmobiliario, automoción, seguros, autónomos, etc.

«Hay algo dentro de nosotros que sabe más de lo que nosotros sabemos» dice Germán que desborda entusiasmo en sus cursos y que retó a los asistentes a alcanzar la excelencia en su día a día, personal y profesionalmente, en la venta, negociación y comunicación.

Los cursos están basados en principios, técnicas y habilidades para logar acuerdos respetando los sentimientos.

Describe Germán lo que ahora se ha convertido en moda, la 'Marca Personal' como aquello que dicen de nosotros cuando nosotros no estamos presentes. En definitiva conferencias dinámicas bien estructuradas, con humor, cambios de ritmo rompedores, relatos con causa para hacer pensar y ¡emocionar a raudales! Para entender y comprender y que han hecho descubrir a los asistentes, que las intenciones se reconocen, pero sólo los resultados se premian y se pagan.