Leonoticias

Marshall y Chase, de la Patrulla Canina, estarán presentes durante la navidad en el Espacio León.
Marshall y Chase, de la Patrulla Canina, estarán presentes durante la navidad en el Espacio León. / Inés Santos

Marshall y Chase, de la Patrulla Canina, serán los protagonistas navideños en el Espacio León

  • Los personajes perrunos encenderán el viernes 11 la iluminación navideña del centro comercial, para llenar Espacio León de actividades durante todo este mágico momento del año

Dos de los protagonistas de la Patrulla Canina, la serie de animación que causa furor entre los más pequeños, serán los encargados de llenar la navidad de ilusión en el centro comercial Espacio León. Marshall y Chase encenderán la iluminación especial para este momento mágico del año el día 11 de noviembre a las 18:30, tras el que habrá un 'photocall' en el que todos los que quieran podrán hacerse fotos con los dos personajes de la serie.

A partir del 18 de noviembre, Marshall y Chase estarán presentes en Espacio León ofreciendo su presencia y diversión los fines de semana, y a partir del 15 de diciembre todos los días. En estas jornadas realizarán talleres en el centro comercial e invitarán a los niños a hacerse fotos en un curioso fotomatón.

A mayores, a través de las redes sociales de Espacio León llevarán a cabo concursos en los que se sortearán 20 plazas para un desayuno con Marshall y Chase y una visita privada con uno de los dos. Igualmente, los dos perros irán al Hospital de León a visitar a los niños que se encuentran ingresados durante la navidad.

Soy Market y Black Friday

Los días 17 y 18 de diciembre Espacio León celebrará el Soy Market en la planta alta, en la antigua tienda de los telares. Una iniciativa que va tomando su sitio en León y tras la que se celebrará, ya el día 25, el black friday, en el que varios comercios abrirán hasta las doce de la noche con ofertas especiales en tecnología.