Borrar
Espacio León sorteará tres Mini One entre sus clientes durante la navidad.
Espacio León apuesta por la campaña navideña con el mayor presupuesto hasta la fecha

Espacio León apuesta por la campaña navideña con el mayor presupuesto hasta la fecha

El Centro Comercial organizará diversas actividades, entre las que destaca el sorteo de tres Mini One entre todos los clientes que tomen parte en el concurso

n. barrio

Jueves, 10 de noviembre 2016, 15:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quizá en estos momentos no esté usted pensando en comprar un Mini One, pero si se lo regalan seguro que dirá aquello de 'a nadie le amarga un dulce'. Espacio León sorteará esta navidad entre todas las compras superiores a diez euros un total de tres Mini One de diferentes colores exclusivos. Así, por cada diez euros de compra se entregará una papeleta que entrará en sorteo ante notario a celebrar el día 5 de enero y en el que tres clientes de Espacio León saldrán motorizados.

Esta es una de las iniciativas que Espacio León guarda para la época navideña, en la que «hemos puesto toda la carne en el asador», según confirmaba María Jesús Rodríguez, responsable de márketing. Y es que en esta ocasión, el Centro Comercial contará con el mayor presupuesto para esta campaña hasta la fecha, como confirman desde la organización.

Además de las iniciativas de la Patrulla Canina, Espacio León contará con acciones de 'street marketing', así como magos y actividades dirigidas a todas las edades.

Todo comenzará con el encendido de la iluminación navideña, este mismo viernes 11 a las 18:30 horas, para dar así el pistoletazo de salida a una navidad en la que el consumo parece despertarse de un largo letargo.

Soy Market y Black Friday

Los días 17 y 18 de diciembre Espacio León celebrará el Soy Market en la planta alta, en la antigua tienda de los telares. Una iniciativa que va tomando su sitio en León y tras la que se celebrará, ya el día 25, el black friday, en el que varios comercios abrirán hasta las doce de la noche con ofertas especiales en tecnología.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios