Leonoticias

Los Bomberos de León rescatan a una anciana que pedía socorro en su vivienda de José Aguado

Los Bomberos de León rescatan a una anciana.
Los Bomberos de León rescatan a una anciana. / Bomberos León
  • Además, los efectivos tuvieron que intervenir en la fachada del antiguo teatro Trianón de la capital leonesa y en el rescate de un perro que se había caído al interior de un pozo en Trobajo del Camino

Los Bomberos de León han tenido que intervenir en las últimas horas en diferentes sucesos que han tenido lugar en la capital y su alfoz.

En la tarde de este miércoles, a las 20:15 horas, se requirió su intervención para la apertura de una vivienda debido a que una persona de avanzada edad pedía auxilio.

Tras intentar el acceso por la puerta de dicha casa, sin conseguirlo, al estar cerrada con el pasador de la cerradura, optaron por utilizar el vehículo de escalera para acceder por una de las ventanas del exterior situada en la sexta planta del número 43 de la calle José Aguado.

La señora fue rescatada por los efectivos y trasladada al Complejo Asistencial de León al encontrarse aparentemente desorientada.

Otros sucesos

Además, a las 22:21 horas de este mismo miércoles, tuvieron que acudir a revisar la fachada del antiguo teatro Trianón y, también, a rescatar a un perro que se había caído en un pozo en la localidad vecina de Trobajo del Camino, donde ya se encontraba realizando labores de auxilio la protección civil de San Andrés del Rabanedo.