Leonoticias

Los abogados leoneses conmemoran a su patronal

  • El Colegio de Abogados celebará la jura de nuevos letrados este viernes con la entrega de las insignias además a los abogados por sus 40 años de ejercicio profesional

El Colegio de Abogados de León celebrará el próximo viernes 11 de noviembre la Festividad de su Patrona la Inmaculada Concepción de María. Será a las 19.00 horas cuando tenga lugar en el Aula Magna ‘San Isidoro” del edificio Albéitar la jura de nuevos letrados, que recibieran la insignia de plata del ICAL, con la intervención como Madrina Honorífica de la Presidenta del Consejo General de la Abogacía de España Victoria Ortega Benito.

Asimismo se hará entrega de distinciones a los abogados Alejandro García Moratilla, Fernando de los Mozos Marqués, Begoña Muñiz Bernuy y Emilio Oviedo Perrino, con motivo de sus 40 años de ejercicio profesional, haciéndoles entrega de la Medalla de Oro al Mérito Colegial.

El presidente del Consejo de la Abogacía de Castilla y León, .Fernando García-Delgado García, asistirá para imponer la Cruz de la Abogacía de Castilla y León a los Decanos del ICAL, Juan González-Palacios Martínez y Ricardo Gavilanes Arias, otorgada por acuerdo del Pleno del Consejo de la Abogacía de Castilla y León. –

Por su parte, la presidenta del Consejo General de la Abogacía de España, Victoria Ortega Benito, impondrá la Cruz al Mérito en el Servicio de la Abogacía otorgada por acuerdo del Pleno del Consejo General de la Abogacía, al abogado David Manuel Díez Revilla por su labor durante el tiempo que fue Presidente de la Confederación Española de Abogados Jóvenes.

Temas