Borrar
Los directores Roberto Garcia Ferreras Miguel Angel Rabanal y en el centro el gerente de Policlinica Santa Ana Raul Alvarez.
Las escuelas de Running Intelligent Interval dan un paso más en la detección de problemas coronarios

Las escuelas de Running Intelligent Interval dan un paso más en la detección de problemas coronarios

A través de la firma del convenio pionero en León con Policlínica Santa Ana buscan prevenir en sus corredores problemas y patologías cardiológicos

leonoticias

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 18:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las escuelas de corredores populares Intelligent Interval ofrecerán a sus alumnos a partir del mes de noviembre gracias al convenio firmado con la clínica leonesa Policlínica Santa Ana el servicio de detección de problemas cardiológicos a todos sus alumnos. El convenio en palabras de sus directores Roberto García y Miguel Ángel, «va más allá de una mera prueba de esfuerzo. Consiste en ver a través de pruebas no invasivas, sin apenas radiación y con los medios más vanzados como la ecografía tridimensional, el TAC, el escaner y las coronografías cuál es el estado del corazón del deportista popular, tanto en reposo como en fatiga».

A través de la firma del convenio las escuelas Intelligent Interval mejoran el servicio que durante años llevan ofreciendo a sus alumnos en lo que a realización de pruebas de esfuerzo se refiere, si bien y una vez más consideran que «a través de estas avanzadas pruebas diagnósticas y tal y como nos indican los especialistas, damos un paso más en la detección de patologías que provoquen episodios que pongan en riesgo la salud de nuestros corredores populares. Eso es para nosotros los más importante».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios