Leonoticias

Mendoza, en el Peñacorada.
Mendoza, en el Peñacorada.

Enrique Mendoza presenta 'Viva mi gente' en el Peñacorada

  • Este libro, recomendado para «directivos con prisas», ha sido presentado dentro del ciclo de cafés coloquio del colegio Peñacorada

«Me he propuesto que, cuando termines de leer este libro, tengas buenas ideas para mejorar tu estilo de dirección, la forma en cómo te relacionas con las personas que tienes la responsabilidad de dirigir. Y, así, mejorar los resultados de tu equipo, de tu organización». Así de rotundo estuvo el abogado y profesor universitario de la ULE Enrique Mendoza en la presentación de su libro 'Viva mi gente' en la biblioteca de Peñacorada international school ante un público compuesto en su mayor parte de empresarios y alumnos de la especialidad de economía de la empresa.

'Viva Mi Gente' es un libro estructurado en cinco acciones básicas que ayudan a dirigir mejor propone que las organizaciones mejoren sus resultados económicos -es decir, que ganen más dinero- a través de una "técnica" que está al alcance de todas: dirigir mejor a las personas a quienes tenemos la responsabilidad de dirigir" afirma su autor.

El autor, Enrique Mendoza Díaz además de abogado y profesor universitario es Diplomado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile), Programa Intensivo en Dirección de Empresas por el Instituto de Altos Estudios Empresariales de la Universidad Austral de Buenos Aires (Argentina), y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad de León (España).

Cuenta con una gran experiencia como directivo de empresas en España, Francia, Chile, Argentina, Perú, Brasil y México.