Leonoticias

La Diputación se suma a la celebración del 25 aniversario de la Academia Básica del Aire

Majo y Treceño durante su encuentro.
Majo y Treceño durante su encuentro.
  • Habrá exposiciones y otras iniciativas sociales y culturales, según Teceño, quien ha manifestado que el objetivo es «implicar a toda la sociedad leonesa»

El presidente de la Diputación de León ha recibido esta mañana en su despacho del Palacio de los Guzmanes al Coronel Jefe de la Academia Básica del Aire de La Virgen del Camino, Juan Ángel Teceño. Durante este encuentro, el Coronel ha tenido la oportunidad de trasladarse a Juan Martínez Majo el programa de actividades que se están organizando para celebrar el 25 aniversario de la puesta en funcionamiento de esta Base en León.

Entre ellas habrá exposiciones y otras iniciativas sociales y culturales, según Teceño, quien ha manifestado que el objetivo es «implicar a toda la sociedad leonesa, ya que será una celebración importante que requiere de la colaboración de todos para su organización», según ha explicado el Coronel Jefe.

Por su parte, el presidente de la institución provincial ha querido mostrar su colaboración para que estas iniciativas sean un éxito. Además, ha querido trasladarle a Treceño «el apoyo de la Diputación de León para facilitar la labor que la Academia lleva a cabo en León, tanto en materia formativa como en el Aeropuerto de La Virgen del Camino». Al mismo tiempo, Majo ha recordado los lazos que unen a ambas instituciones, «ya que la Academia Básica del Aire es Medalla de Oro de la Diputación Provincial desde hace 20 años».