Leonoticias

Las Noches del Palacio esperan la llegada de Sergio Dalma

vídeo

Sergio Dalma nanda un saludo a los leoneses en un vídeo.

  • La gira 'Dalma Tour' llega a León de la mano de Pandora Producciones el próximo 2 de diciembre en un concierto muy personal y esperado

Sergio Dalma llega a León para llenar el Palacio de los Deportes. El 2 de diciembre el cantante presenta su nuevo trabajo en escenario leonés donde ofrecerá a su público una selección de su nuevo álbum 'Dalma', así como los temas más emblemáticos que le han acompañado durante los 25 años de su carrera musical.

En un vídeo el cantante barcelonés manda un afectuoso saludo a los leoneses, que no le ven en concierto desde marzo de 2012, y les anima a asistir a la que es una de sus giras más exitosas.

Las Noches del Palacio se visten de gala para recibir una de las giras más personales y aclamadas por su público, en la que Sergio Dalma le brindará una noche única a todos sus fans. La presentación de 'Dalma' demuestra una vez más la valentía de un cantante que no deja de sorprender al público con una energía inigualable. En su nueva gira, se ven nuevos retos y aventuras y Sergio Dalma se sumerge en territorios que parecen alejados de su personalidad musical, para acerles suyos y sorprender una vez más.

'Dalma'

Su nuevo álbum, grabado íntegramente en España y producido por Pablo Cebrián, recoge una colección de canciones heterogéneas pero conectadas por la reinvención de la voz de Sergio Dalma, una de las más personales y reconocibles del panorama musical latino americano en el último cuarto de siglo.

En la gira está acompañado de una banda internacional integrada porJorge Villaescusa (dirección musical y pianos) Jorge D´amico (guitarra y voces) Oliver Martín (guitarra y voces) Jose Vera (bajo), Cristian Constantini (batería) y Alicia Araque (percusiones y coros).