Borrar

Una 'manitas' en casa

La Fundación de Familias Monoparentales Isidora Duncan pone en marcha un taller de 'chapuzas' domésticas

leonoticias

Martes, 8 de noviembre 2016, 15:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan pone en marcha un nuevo taller de chapuzas domésticas: pequeñas reparaciones en el hogar, con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Instituto de la Mujer y el Fondo Social Europeo y la UNAF.

Está dirigido a todas aquellas personas que les pueda interesar aprender a hacer pequeñas reparaciones en su propia casa (cambiar bombín de cerradura, colgar un cuadro, pintar una pared, arreglar una persiana, cambiar un grifo, etc.) sin necesidad de depender de un profesional y los gastos que esto conlleva.

El objetivo es dotar a las alumnas de los suficientes conocimientos en carpintería, fontanería-calefacción, pintura, electricidad... Este nuevo taller tendrá lugar del 21 de noviembre al 1 de diciembre, el horario es de tardes, de 16:00 a 19:00 horas de lunes a jueves. El precio del taller es de 15 euros.

Disponen de un servicio de conciliación para que las madres puedan asistir a este taller mientras cuidan a sus hijos.

El plazo de inscripción ya está abierto, aunque el aforo es limitado por lo que las personas interesadas deberán formalizar la matrícula cuanto antes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios