Leonoticias

Dos heridos en una colisión en el cruce de acceso a Oteruelo

vídeo

Uno de los vehículos implicados en la colisión.

  • El accidente tuvo lugar a las 18.30 horas de este viernes después de que uno de los conductores se saltase un semáforo en rojo | No fue necesario su traslado al Hospital

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este viernes tras sufrir una colisión en el kilómetro 307 de la N-120, en el cruce de acceso a Oteruelo, en el término municipal de León.

  • Colisión en el cruce de Oteruelo

El accidente tuvo lugar en torno a las 18.30 cuando una llamada al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 solicitó asistencia sanitaria para los dos conductores de sendos vehículos. Todo apunta a que uno de los vehículos implicados se saltó uno de los semáforos del cruce.

La Sala del 112 dio aviso a la Policía Local así como a Emergencias Sanitarias-Sacyl que enviaron una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, los facultativos atendieron a los dos heridos que finalmente no tuvieron que ser traslados al Complejo Asistencial de León.

Hasta el lugar se trasladaron varias patrullas de la Policía Local de León que se vieron obligados a regular el tráfico en la zona.