Leonoticias

Nuevas temáticas en la Lego Fun Factory de Espacio León

Nuevas temáticas en la Lego Fun Factory de Espacio León

  • La zona de diversión del Centro Comercial hará las delicias de los más pequeños

La Lego Fun Factory de Espacio León es una actividad gratuita que el Centro Comercial ofrece a todos los visitantes con niños de entre 3 y 12 años. Este mes, tres nuevas temáticas se incorporan a la Lego Fun Factory de Espacio León y estarán disponibles durante los tres próximos meses.

En la zona System, para los niños de entre 5 y 12 años, las temáticas que se incorporan son la Lego Speed Champions (una temática de Lego lanzada en el año 2015 y que se inspira para su creación en las carreras de coches), la Lego Disney Princess (en la que se cuenta la historia de las princesas Disney, tomando como eje principal de su historia las películas de las que son protagonistas) y la Lego Miles of Tomorrowland (donde los pequeños de la casa van a poder disfrutar de las aventuras de Miles, el astronauta del futuro que explora incansablemente el espacio viviendo increíbles aventuras).

Estas temáticas estarán disponibles durante los próximos tres meses en la Lego Fun Factory de Espacio León, que funciona en los siguientes horarios:

-De lunes a viernes, de 17:30 a 21:00

-Sábados, Domingos y Festivos, de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:30 horas.

Temas