Borrar
Tricicle, con su dedicatoria para Amidown.
365 días de solidaridad

365 días de solidaridad

Amidown León presenta su sexto calendario solidario que una vez más ha contado con la participación de rostros tan conocidos como los Gemeliers, Manuela Velasco, Iker Jiménez, Pepón Nieto o Carlos Baute

a.cubillas

Viernes, 4 de noviembre 2016, 10:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Son ejemplo de lucha, tenacidad y superación. Toda una lección de vida. Un regalo para todos los que les rodean. Pero sobre todo son personas, iguales que tú, con sueños y proyectos, que lloran pero que también ríen.

Personas que nacieron con el trastorno genético del síndrome de Down que ha llenado de obstáculos un camino que día a día sortean no sin dificultades. Desde hace ya más de dos décadas, camina a su lado Amidown León, una organización que realiza una labor incansable para mejorar su calidad de día a día y sus perspectivas de futuro.

Una labor a la que desde hace seis años se suma buena parte la sociedad leonesa a través de la compra del calendario solidario, una iniciativa que surgió casi por casualidad y que ya se ha convertido en todo un clásico de León.

Precisamente, las sonrisas de los chicos de Amidown han iluminado en la tarde de este jueves el centro comercial Espacio Leon con motivo de la presentación de la nueva edición de su calendario en la que de nuevo han vuelto a contar con la colaboración de numerosos rostros conocidos de la televisión y el cine.

Carmen Ruiz o la conocida Chusa en Yo soy Bea, la actriz Manuela Velasco o Cristina Otegui en Velvet, Jesús y Daniel Oviedo Morilla, los Gemeliers, Iker Jiménez y Carmen Porter de Cuarto Milenio o el actor Pepón Nieto son algunos de los famosos que han demostrado que por encima de la calidad artística o profesional está la calidad humana.

Francisco Rodríguez Iglesias (Arévalo), Antonio Pagudo, María Adánez, Carlos Baute, Fele Martínez, Alejo Sauras, Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir (Tricicle), y Soledad Mallol son los artistas que completan el cartel y que han hecho uso de su fama para una causa solidaria que dará alas a la actividad de Amidown.

Así, desde este jueves todo el que quiera podrá adquirir uno de los calendarios que han editado desde Amidown en Espacio León, en la farmacia Martín-Granizo, en el estudio fotográfico Andrés de la Torre, en los quioscos de prensa de León o en la sede de la propia Asociación cuyos fondos servirán para la financiación de los programas de atención familiar y formación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios