Leonoticias

Dos heridos en sendos accidentes registrados en la capital en un margen de cinco minutos

  • Un ciclista de 25 años sufrió varias heridas tras colisionar con un vehículo en el Paseo de Salamanca mientras que una mujer de 47 años presentaba una fractura en el pie tras ser atropellada en Reyes Leoneses

Dos personas han resultado heridas en sendos accidentes registrados en la mañana de este lunes con apenas cinco minutos de diferencia.

El primer suceso tuvo lugar en el Paseo de Salamanca en torno a las 11:50 horas cuando una llamada al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 solicitó asistencia sanitaria para un ciclista que resultó herido tras colisionar con un vehículo.

Hasta el lugar se trasladaron varios efectivos de la Policía Local así como sanitarios del Sacyl, que trasladaron al joven de unos 25 años en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de León.

Cinco minutos después, a las 11:55 horas, otra llamada a la Sala del 112 alertaba del atropello de una mujer en la avenida de los Reyes Leoneses, a escasos metros de la delegación de la Junta de Castilla y León.

Asimismo, los facultativos también trasladaron al Hospital de León a la mujer de 47 años de edad que presentaba una fractura en un pie.