Borrar
TEDxLeón reunirá en el auditorio Ciudad de León a más de 750 personas

TEDxLeón reunirá en el auditorio Ciudad de León a más de 750 personas

Con el formato universalmente establecido por TED, los ponentes compartirán sus ideas en un tiempo nunca superior a 18 minutos

leonoticias

Martes, 1 de noviembre 2016, 12:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La quinta edición de TEDxLeón, ya está aquí. Tendrá lugar, en León, el próximo viernes 4 de noviembre de 2016, en el Auditorio Ciudad de León, de 18h a 22h.

Este año, TEDxLeón contará con la participación de 11 ponentes del mundo de Empresa, Derechos Humanos, Arte, Educación, Periodismo, Tecnología, Economía, Sociedad, Activismo y Comunicaciónque nos revelarán ideas innovadoras, entorno a la temática de este año, direXions, donde se tratará de mostrar la importancia y problemática de los movimientos humanos.

Programación y ponentes en www.tedxleon.com/ponentes2016 Bajo esta propuesta tan sugerente, TEDxLeón 2016, evento local, licenciado por TED, organiza por quinto año consecutivo un programa de conferencias con una propuesta interesante: hay ideas y mezclas en nuestra vida profesional y cotidiana que remueven conciencias e incluso pueden cambiar el mundo y nosotros como espectadores y como personas no comunes podemos ser parte de ese cambio.

TEDxLeón reunirá, así, ponentes de primer orden que nos mostrarán que hay formas innovadoras y frescas de pensar.

Con el formato universalmente establecido por TED, los ponentes compartirán sus ideas en un tiempo nunca superior a 18 minutos.

Más de 750 personas, entre ponentes, voluntarios y participantes, hacen posible la creación y desarrollo de este evento, en el que, además de conferencias, podremos disfrutar de representaciones escénicas, donde también el público forma parte de la filosofía TEDx, integrándose y divirtiéndose pero, sobre todo, dando rienda suelta a la creatividad.

Para más información, consultar la Web del evento www.tedxleon.com y las redes sociales, a través de Twitter @TEDxLeón o en Facebook, en la página genérica de TEDxLeón.

Un poco de historia TEDxLeón

La idea inicial de TedxLeón llegó por iniciativa de su organizador, Ernesto González Castañón, leonés y mexicano que, desde 2010, organiza eventos TEDx, uno en México TEDxLaguna, dos en Barcelona como co-organizador de TEDxRamblas y serán cinco en León con la edición TEDxLeón de este año.

TED comenzó con las licencia TEDx en 2009 y desde entonces van más de 20.000 eventos en el mundo con el lema "ideas que merecen la pena ser difundidas".

TEDxLeón es el evento que reúne al mayor número de asistentes de toda España por tercer año consecutivo con más de 750 asistentes.

TED y TEDx trabajan para Difundir ideas que merecen la pena en nuestro entorno, en nuestras comunidades, en nuestro campo de acción, y lo hace en Nueva York, México, Berlín o Londres, ahora por quinta ocasión lo haremos desde León, España

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios