Leonoticias

Calle Matasiete.
Calle Matasiete.

«Tenían ganas de agredir y me tocó a mí por ser el que pasaba por allí», asegura el apuñalado en Halloween

  • El suceso se produjo en la calle Matasiete, cuando la víctima salía de su trabajo | Hasta el lugar se desplazó una UVI móvil, que trasladó al herido hasta el Complejo Asistencial de León

«Tenían ganas de agredir y me tocó a mí por ser el que pasaba por allí». Con estas duras palabras se refiere el apuñalado en la noche de Halloween en los alrededores de la calle Matasiete a lo ocurrido alrededor de las 00:41.

Según la víctima, que prefiere mantenerse en el anonimato y con la que ha contactado leonoticias, «un grupo de ocho personas aproximadamente comenzó a agredirme sin motivo aparente tras preguntarme la hora».

Aunque todo pasara muy rápido, intuye que los agresores «creo que eran menores de edad».

Entre los golpes recibidos, que le provocaron magulladuras en todo el cuerpo y la cara hinchada, tuvo que recibir puntos de sutura en la herida que le provocó la puñalada.

Además, según apunta en conversación con leonoticias, los agresores «podrían ser de origen sudamericano». La víctima ha tenido que ser hospitalizada durante doce horas.

Tras la llamada de los testigos del apuñalamiento, hasta el lugar llegó una UVI Móvil del Sacyl y una dotación de la Policía Nacional y otra de la Local.

El apuñalado presentaba una herida sangrante en la espalda cuando fue atendido. Según algunos testigos, un portero del Toro, un local de copas cercano, habría intentado retener al agresor, fracasando en su intento.