Leonoticias

La rotonda de La Granja, tras ser atravesada en la madrugada del viernes.
La rotonda de La Granja, tras ser atravesada en la madrugada del viernes.

La rotonda de La Granja vive dos accidentes en la noche del viernes

  • El primer accidente, ocurrido a las 21:30 horas, fue una colisión entre dos vehículos que se saldó con cinco heridos de diversa consideración, mientras que en el segundo, a las 2:39, el exceso de velocidad motivó que un vehículo 'hiciera un recto' en vez de tomar la curva y chocase contra una farola

[ACTUALIZACIÓN] Zona conflictiva de día... y también de noche. La rotonda de La Granja fue testigo directo de dos siniestros de tráfico en la misma noche del viernes.

El primero de ellos, ocurrido a las 21:30 horas, fue una colisión entre dos vehículos por alcance. Aunque en un primer momento la llamada a Emergencias hablaba de dos heridos, finalmente fueron trasladados cinco al Complejo Asistencial de León: Tres varones de 44, 41, 36 y 30 años (que responden a las iniciales S.K., O.C., A.M. y G.R.F.O.; respectivamente) y una mujer de 39 con iniciales Y.V.

En el segundo, un vehículo que presumiblemente iba a más velocidad de la indicada para la vía, no logró tomar la rotonda y finalmente la atravesó por el medio, llevándose por delante una de las farolas de la misma. Este incidente, que se saldó sin heridos, se produjo a las 2:39.

Temas