Leonoticias

Pokémon GO celebra Halloween con un evento global

Pokémon GO celebra su especial Halloween.
Pokémon GO celebra su especial Halloween.
  • El popular juego para móviles ofrece más encuentros con terroríficos Pokémon y más Caramelos para los Entrenadores en el primer evento dentro del juego

Este Halloween, los jugadores del popular juego para móviles Pokémon GO recibirán emocionantes tratos de Niantic Labs, Inc. y The Pokémon Company International. Del miércoles 26 de octubre al martes 1 de noviembre, los Entrenadores de Pokémon GO tendrán la oportunidad de capturar a algunos de los más espeluznantes Pokémon disponibles en el juego, con más numerosos encuentros a nivel global de Drowzee, Gastly, Gengar, Golbat, Haunter, Hypno y, sí, Zubat. Y, como Halloween no sería lo mismo sin golosinas, los Entrenadores tendrán la oportunidad de obtener más Caramelos Pokémon durante este evento a medida que exploran el mundo a su alrededor en busca de Pokémon.

“Ha sido increíble ver a la gente explorar sus barrios y atrapar Pokémon salvajes durante todo el verano”, declaró Tatsuo Nomura, director sénior de Productos de Niantic, Inc. “Nos gustaría jugar a truco o trato de una manera muy especial, dando a los Entrenadores la oportunidad de atrapar más Pokémon y obtener más Caramelos durante este Halloween”.

Durante este periodo, todos los Pokémon capturados proporcionarán a sus Entrenadores seis Caramelos, el doble de la cantidad habitual. El profesor también les dará a los Entrenadores dos Caramelos en vez de uno por cada Pokémon que le transfieran. Además, el Pokémon compañero dará cuatro Caramelos en vez de uno, que es lo habitual. Los Caramelos Pokémon permiten a los Entrenadores evolucionar o fortalecer a sus Pokémon, por lo que los jugadores deberán aprovechar para caminar y capturar todos los Pokémon que puedan para hacerse con muchos Caramelos durante este evento especial.

“La emoción de la celebración de los 20 años de Pokémon continúa este Halloween con el primer evento dentro del juego Pokémon GO”, declaró J.C. Smith, director sénior de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International. “Esperamos ver a mucha gente con disfraces de Pokémon durante este año de celebración, y ahora los Entrenadores pueden añadir Pokémon GO a su ruta de truco o trato para recibir Caramelos y añadir a algunos de los Pokémon más terroríficos a su Pokédex”.