Borrar
Un lugar para disfrutar, en pleno corazón de la ciudad.
La mejor música y el mejor ambiente, en el Pub Harvard

La mejor música y el mejor ambiente, en el Pub Harvard

El local, situado detrás de la catedral, ofrecerá una nueva decoración y gran variedad de cócteles preparados para la ocasión para la celebración de Halloween

I. SANTOS

Viernes, 28 de octubre 2016, 20:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un lugar para disfrutar en pleno corazón de la ciudad donde disfrutar de una inmensa variedad de cervezas y cócteles. El pub Harvard abrió sus puertas en abril de 2015 y desde entonces es una referencia de calidad tanto en cervezas y tapas como en cócteles y copas en esta ciudad. Su amplio horario y la variedad de su oferta nos confieren distintos estilos en función de lo que te apetezca encontrar.

Para celebrar este Halloween han preparado una divertida decoración que pondrá la guinda final al ambiente. Camareras disfrazadas y como siempre, la mejor música harán del Pub Harvard un lugar idóneo para celebrar esta festividad. Para la noche del sábado sorprenderán a todos sus clientes con una variedad de cócteles pensados para ese día.

Todo el que se acerca al Pub Harvard disfruta de la música rock que suena desde su apretura hasta el cierre, pero sobre todo de su decoración. Cálida, acogedora y original no deja indiferente a nadie. Instrumentos de todo tipo e infinidad de carteles y fotografías decoran con un gusto exquisito las paredes de este local.

A pesar de que sus clientes suelen demandar Guiness de grifo, por ser uno de los pocos locales en León que la ofrecen, también disponen de diferentes marcas incluso cervezas artesanas leonesas.

Conciertos en directo

Situado en la avenida Los Cubos, número cuatro, justo detrás de la catedral, el Pub Harvard es el lugar ideal para disfrutar del mejor ambiente rockero en pleno corazón de la ciudad. Sobre todo los viernes cuando diferentes artistas, en solitario o en grupo, deleitan con su música a los clientes del local.

Rubén al saxo y Nico a la guitarra forman el dúo Blue Trane, uno de los más asiduos en el local. Por ello, disfrutar de buena música y de un mejor ambiente está garantizado en el Pub Harvard.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios