Leonoticias

vídeo

La concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Marta Mejías, junto a la directora general de leonoticias, Yolanda Barrientos, con el cartel del concurso. / Inés Santos

León está de moda... y tiene premio con leonoticias

  • El Ayuntamiento de León y leonoticias van de la mano con #leondemodatw, un nuevo concurso a través de Twitter en el que buscarán el mensaje que promocione la ciudad de la forma más original

La originalidad para hacer que León esté aún más de moda merece el aplauso sincero de la ciudad... y también, por qué no, un premio. El Ayuntamiento de León y leonoticias se unen en un nuevo concurso a través de Twitter, que bajo el nombre #leondemodatw buscará a los tres mejores 'tuits' sobre las bondades de la capital.

La concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Marta Mejías, junto a la directora general de leonoticias, Yolanda Barrientos, presentaron este certamen en el que entran tanto microrrelatos, como tuits sencillos, gifs, vídeos o fotografías.

Con el hastag #leondemodatw, todos aquellos que quieran demostrar su originalidad podrán mostrarlo al mundo en Twitter y optar a ganar tres magníficos premios: el primero recibirá un Iphone 7, el segundo un Iphone 5 y el tercero un Ipad Mini.

La directora general de leonoticias quiso señalar que «buscamos potenciar la creatividad y que el participante ponga todo de su parte, porque la creatividad tendrá premio».

Para participar, además de publicar en Twitter, será necesario enviar un correo electrónico a redessociales@aytoleon.es, en el que incluir el nombre, apellidos, tuit, nombre en Twitter y teléfono de contacto.

Los tuits serán evaluados por un jurado compuesto por miembros del Ayuntamiento, leonoticias, 'influencers' leoneses y expertos de la Universidad.

Las bases para participar se encuentran en la web del Ayuntamiento, pudiendo entrar en concurso hasta el próximo 31 de diciembre.