Borrar
El centro de belleza integral Flamingo cuenta con una imagen de vanguardia
Una belleza integral en Flamingo

Una belleza integral en Flamingo

El centro de belleza integral Flamingo pone a disposición de la ciudad los mejores cuidados capilares y estéticos con la modernidad y los productos naturales como filosofía de un cuidado total para el cuerpo

noelia brandón

Viernes, 28 de octubre 2016, 12:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Centro de belleza integral Flamingo abre sus puertas en León para ofrecer los mejores cuidados estéticos y capilares. Este nuevo centro reúne todos los tratamientos de vanguardia para un cuidado integral del cuerpo y del cabello.

El centro de belleza integral Flamingo situado en la calle Monasterio 1 de la capital leonesa, tiene en cuenta el carácter natural de sus servicios, y así es posible disponer de todas las propiedades de productos sin químicos ni aditivos pero con las mismas garantías de los que sí llevan estos componentes. Los tintes naturales son un ejemplo de ello, que no dañan el pelo ni producen alergias pero cubre a la perfección todo el cabello.

Un área de peluquería unisex que incorpora los métodos referentes en el mercado, como es el ácido hialurónico para reconstruir la fibra capilar de cabellos castigados o la máquina Split Ender, que corta la punta abierta sin cortar el largo. Un centro que reúne la vanguardia de la peluquería pero sin olvidarse de los servicios de toda la vida tanto moldeados, decoloración, mechas o permanentes, como de peinados y maquillajes para fiestas.

Mucho más que una peluquería

El centro de belleza integral Flamingo también reúne una amplia variedad de servicios en el campo de la estética. Desde manicura, depilación con cera hasta limpiezas faciales con ácido glicólico. Un área donde también tiene cabida el relax y el cuidado corporal mediante masajes relajantes y descontracturantes. Además, la depilación con láser dioro indoloro añade un plus al ser efectivo tanto en piel blanca y pelo oscuro como en piel negra y bello.

Dentro de ese empeño del centro de belleza integral Flamingo por añadir a los servicios los últimos sistemas del mercado, la presoterapia con infrarrojos mejora la circulación y el drenaje del cuerpo al mismo tiempo que remodela la figura.

Un proyecto emprendedor y personal

Si el centro de belleza integral Flamingo es una realidad, es gracias al empeño de dos amigas que decidieron emprender este proyecto con la ilusión y las ganas por montera. Nuria Álvarez, encargada de la sección de peluquería, y Andrea Cuevas, esteticista y quiromasajista, han hecho del centro de belleza integral Flamingo un proyecto autónomo donde todo, desde la reforma del local hasta la decoración, se ha hecho posible con su trabajo y la ayuda de familiares y amigos. Dos profesionales con 10 años de experiencia que ahora se refleja dentro de Flamingo en una filosofía adaptada a la modernidad.

Horario: 10.00 horas 20.00 horas

Teléfono: 691 66 58 03

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios