Leonoticias

Balneapolis celebra su aniversario con nuevas promociones

Balneapolis, servicios y experiencias para el gusto de todos.
Balneapolis, servicios y experiencias para el gusto de todos.
  • Hace trece años que el balneario y spa cuida la salud y el bienestar de los leoneses y en este aniversario cumplirán los deseos de todos sus clientes gracias a la Tarjeta Gold Card Virtual

Pide un deseo... y en Balneapolis lo encontrarás. Disfrutar de una jornada de relax en uno de los mejores balnearios de la provincia y en pleno centro de la capital leonesa es posible gracias a Balneapolis. Un balneario y spa que, situado en la calle Modesto Lafuente, ofrece a todos sus clientes multitud de servicios y experiencias inolvidables para relajar cuerpo y mente.

Un balneario que crece cada día gracias a los servicios y su filosofía 'wellness', sinónimo de sentirse bien. Este mes, Balneapolis está de celebración y lo hará premiando a todos sus clientes y a los que todavía no se han acercado por sus instalaciones.

Un aniversario de regalos

Ya son trece años, los que Balneapolis lleva ayudando a olvidar el estrés y recuperar la energía vital gracias a sus circuitos termales, masajes o tratamientos de peeling y belleza, como masajes holísticos, envolturas y peeling corporales.

Para celebrar este decimotercer cumpleaños Balneapolis regala durante su aniversario, que durará todo el mes de noviembre, 10 euros al obtener la Tarjeta Gold Card Virtual. Los clientes que dispongan de un abono oro en su smartphone disfrutarán del 25% de descuento en los múltiples programas spa que se ofrecen. A su vez obtendrán un 15% de descuento en los servicios de masajes, belleza y fisioterapia y un 10% de descuento sobre los abonos.

Cuidar la salud, mantener la belleza o estar en buena forma física o anímica ya no son lujos gracias a las ofertas y promociones que el aniversario de Balneapolis trae a todos los leoneses. Sin salir de la ciudad, se puede disfrutar de evocadores masajes que contagian de la filosofía holística, cuerpo y alma, belleza y bienestar.

Temas