Borrar
Rocío Ramos-Paul, 'Supernanny'.
‘Supernanny’ informa sobre cómo prevenir el consumo de alcohol en León

‘Supernanny’ informa sobre cómo prevenir el consumo de alcohol en León

La conocida psicóloga aportará pautas y consejos a los asistentes para transmitir a los menores la importancia de no iniciarse en el consumo de alcohol, así como consejos y herramientas para que los padres pueden enfrentarse y prevenir el problema

leonoticias

Miércoles, 26 de octubre 2016, 10:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La conocida psicóloga Rocío Ramos-Paul, 'Supernanny', protagonizará este jueves una charla dirigida a padres y educadores, dentro del programa 'es.pabila' del Ayuntamiento de León, en la que tratará de aportar pautas que les ayuden a enfrentarse a un posible consumo precoz de alcohol entre los menores. Será a las 17.30 en el recinto Espacio Vías (Avenida del Padre Isla, 48) con entrada gratuita. Para poder asistir solamente es necesario inscribirse a través de la web 'menoresniunagota.es'.

Durante el encuentro, Rocío Ramos-Paúl aportará a los asistentes todo tipo de consejos y herramientas para que puedan enfrentarse y prevenir el problema del consumo de alcohol en menores de edad, de forma que les permita transmitir a sus hijos la importancia de no iniciarse en el consumo de alcohol hasta la mayoría de edad. Para ello, la conocida psicóloga destacará la necesidad de desterrar falsos mitos y establecer reglas y normas con los hijos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios