Borrar

La lista 'Podemos ¡Ya!' presenta su candidatura al Consejo Ciudadano Municipal de León

La lista se encuentra liderada por Miguel Ángel Domínguez | Aboga por el trabajo en equipo y relaciones cordiales con los ámbitos provincial y autonómico

leonoticias

Martes, 25 de octubre 2016, 14:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La candidatura 'Podemos ¡Ya!', liderada por Miguel Ángel Domínguez se dio este martes a conocer públicamente a través de un comunicado en el que manifiestan su intención de concurrir al proceso extraordinario de elecciones internas de la formación, del que participa, entre otras, la ciudad de León.

Tras la «desalentadora» desaparición de la Secretaría General y el Consejo Ciudadano Municipal que fueron elegidos a comienzos de 2015, señalan, era necesario trabajar en un proyecto renovador tanto desde el punto de vista humano como desde las ideas, los métodos de trabajo y el acercamiento al tejido asociativo de León.

La candidatura 'Podemos ¡Ya!' se presenta a este proceso de elecciones internas con la firme convicción de que todas las personas que integran las listas a la designación de Secretaría General y Consejo Ciudadano están «motivadas con este reto, capacitadas y experimentadas en el trabajo en equipo». Varios miembros, apuntan, cuentan con la experiencia de trabajar juntos en Podemos León y sacar su proyecto adelante. Añaden que su capital humano está muy concienciado de que su partido ha iniciado el camino para ser la fuerza de referencia en la izquierda española.

«Ello, sin duda, nos ha recordado lo importante que es mantener unas relaciones cordiales y unas comunicaciones fluidas con nuestros ámbitos provincial y autonómico», señalan antes de subrayar que es evidente que un proyecto que no cuente con unas relaciones amigables y unos canales adecuados que favorezcan las comunicaciones con los entornos provincial y autonómico, nunca podrá gestionar bien su trabajo ni ver plasmadas sus propuestas, y en consecuencia, estará llamado a fracasar.

El proyecto de 'Podemos ¡Ya!' tiene, aseguran, una visión conciliadora y aglutinadora, y por ello, si los inscritos leones@s depositan su confianza en ellos, trabajarán desde el primer día en construir un Podemos «fuerte, abierto y plural que se haga eco de todos los pareceres, propuestas y opiniones».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios