Leonoticias

Trinidad Manzano inaugura el "Foro Peñacorada" sobre innovación educativa

  • Se trata de una tribuna de actualidad e innovación educativa dirigida a padres y docentes interesados por la realidad que se vive en el mundo de las enseñanzas medias en conexión con los avances tecnológicos

El próximo miércoles, 26 de octubre a las 14:15 horas tendrá lugar en el Colegio Internacional Peñacorada un almuerzo coloquio en el que presentará el "Foro Peñacorada".

Se trata de una tribuna de actualidad e innovación educativa dirigida a padres y docentes interesados por la realidad que se vive en el mundo de las enseñanzas medias en conexión con los avances tecnológicos. Tendrá carácter mensual.

En esta primera ocasión la invitada esTrinidad Manzano, catedrática de Física y Química, inspectora de Educación en la Comunidad de Madrid y formadora del profesorado. Trinidad Manzano es una de las principales personalidades que lideran la innovación educativa en España.

El centro cuenta con el privilegio de que la ponente está formando al equipo docente de Peñacorada con unas sesiones intensas y participativas que están permitiendo que los profesores estén a la altura de los objetivos -más ambiciosos- propuestos.