Leonoticias

La Policía Local celebra San Marcelo con el Campeonato de Tiro en honor a su patrón

El Polideportivo Salvio Barrioluengo acogió este campeonato.
El Polideportivo Salvio Barrioluengo acogió este campeonato.
  • Un total de 12 equipos y 45 participantes se dieron cita en León durante el fin de semana, con victoria, un año más, para la Academia Básica del Aire

Con motivo de la festividad de San Marcelo, patrón de la Policía Local de León, se ha celebrado el XIII Campeonato de Tiro San Marcelo, organizado por la Policía Local y con la participación de 12 equipos y un total de 45 participantes (componentes de Policías Locales de la provincia (Astorga, San Andrés del Rabanedo y Ponferrada), CNP de León, Guardia Civil con dos equipos (Comandancia y Zona), GRS nº 6, Academia Básica del Aire, R.A.L.CA. 63 y U.S.A.C del Acuartelamiento Santocildes de Astorga y el M.A.C.A. del Ferral).

La organización preparó en el Polideportivo Salvio Barrioluengo un recorrido, exigente y no exento de dificultades, con diferentes zonas desde donde se efectúan disparos con precisión y rapidez a siluetas, figuras geométricas y globos desde diferentes posiciones y distancias. Un año más el nivel de los participantes ha sido elevado, con la victoria final individual de un componente del equipo de la Academia Básica del Aire, mientras que la victoria por equipos la consiguió el equipo de la Policía Local de León, por delante de CNP León y Guardia Civil Comandancia que completaron el pódium. La jornada transcurrió en un ambiente de camaradería y compañerismo, prueba de la buena cordialidad entre los miembros de los diferentes cuerpos que participaron en campeonato.