Leonoticias

León recibe la visita de tres vehículos Bugatti Chiron valorados en 7,2 millones de euros

vídeo

Los tres Bugatti Chiron este lunes en el Hostal de San Marcos. / leonoticias

  • El mejor coche del planeta pisa León por primera vez en la historia | Los tres Bugatti reposan en San Marcos | Tienen una potencia de 1.500 caballos y alcanzan los 458 km/h

No hay otro coche en el planeta tierra que pueda compararse al Bugatti Chiron, un modelo único, exclusivo, sólo al alcance de los más privilegiados.

Este lunes, en una visita que podría ser considerada como histórica tres de estos vehículos, valorados en 2,4 millones de euros (extras al margen) han pisado tierras leonesas.

Lo han hecho dentro de un recorrido 'en pruebas' y su presencia en León ha permanecido 'silenciada' por estricto deseo de la marca.

Eestos súperdeportivos 'duermen' en esta jornada en el Hostal de San Marcos donde apenas unos pocos privilegiados han podido disfrutar de su presencia.

Cristiano Ronaldo

Wolfgang Dürheimer -presidente de la marca- aseguró en su día que el modelo Chiron "es el superdeportivo por excelencia: moderno, rápido, ágil y potente. Con un diseño muy cuidado y con los más altos niveles de confort. Esto no lo ofrece ninguna firma en el mercado".

El Bugatti Chiron ofrece un rencimiento de 1.500 caballos de potencia y y alcanza los 458 km/h. De este vehículo apenas se fabricarán 500 unidades para todo el mundo.

Como curiosidad el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo es uno de los 'ilustres' que ha reservado un modelo de este tipo.

leonoticias publica este lunes imágenes exclusivas de la presencia de tan espectacular modelo deportivo en el Hostal de San Marcos de la capital.