Leonoticias

León celebra el Día de la Biblioteca con cuentacuentos y un taller sobre el ciclo del agua

  • El concejal de Educación, Javier García-Prieto, ha explicado que además en noviembre comienza 'La escuela en la biblioteca', una actividad dirigida a escolares de Infantil y Primaria, que se desarrollará hasta mayo

Este lunes se celebra el Día Internacional de la Biblioteca, una jornada dedicada especialmente a los niños y a los más jóvenes. Por eso, el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Educación, ha elaborado para esta semana un programa de actividades para los escolares, enmarcada dentro del Plan Municipal de Fomento de la Lectura. Las actividades organizadas incluyen cuentacuentos, presentación de libros y talleres, que se llevarán a cabos en la Biblioteca Luis Pastrana, en la biblioteca Padre Isla y en la Biblioteca de Puente Castro.

Hasta el sábado día 29 se desarrollarán varias actividades en la Biblioteca Luis Pastrana, en la Biblioteca Padre Isla y en la de Puente Castro. El concejal de Educación, Javier García-Prieto, recordó además que en noviembre comienza ‘La escuela en la biblioteca’, una actividad dirigida a escolares de Infantil y Primaria que se extenderá hasta el próximo mes de mayo. Este curso, ‘La escuela en la biblioteca’ estará dedicada al ‘ciclo del agua’.