Leonoticias

El alcalde de León con Lu Chen.
El alcalde de León con Lu Chen. / César

Silván recibe a Lu Chen, uno de los mejores magos del mundo

  • El ilusionista chino ha llegado de la mano del leonés Juan Mayoral, ha visitado la ciudad y ha conocido el Festival Internacional de Magia, que se celebrará en diciembre

El mago Lu Chen, considerado uno de los mejores magos del mundo y estrella de la televisión china por su programa de magia, ha visitado León de la mano del mago leonés Juan Mayoral. Chen ha visitado el Ayuntamiento de León y ha sido recibido por el alcalde, Antonio Silván, quien le ha recordado que «quien viene a León, vuelve».

Lu Chen, que en su visita a la ciudad de León también visitó el Instituto Confucio, donde causó una gran expectación, ha conocido el Festival Internacional de Magia que se celebrará el próximo mes de diciembre.

El mago Lu Chen ha realizado numerosas apariciones a nivel internacional, actuando en China, Japón, Corea del Sur, Europa y Estados Unidos. Natural de Taiwan, es conocido por la ‘tele transportación’ de objetos. Sus espectáculos tienen una fuerte carga visual, siendo considerado además como un maestro de la ‘magia de cerca’, con ilusiones realizadas a escasos centímetros del público.

Empezó a interesarse por la magia a los siete años y a los doce ganó un concurso de magia juvenil en el que uno de los miembro del jurado era David Copperfield.