Borrar
Aparcamiento de Santa Nonia.
C´s insiste a la Diputación que legalice el aparcamiento de Santa Nonia

C´s insiste a la Diputación que legalice el aparcamiento de Santa Nonia

“Nos consta que no tiene ninguna licencia pedida, ni solicitada, ni concedida, ni siquiera la licencia de actividad”

leonoticias

Jueves, 20 de octubre 2016, 10:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo municipal de Ciudadanos León ha exigido a la Diputación de León que dé ejemplo como institución pública y que regule "de una vez" la situación legal del aparcamiento del solar en Santa Nonia.

Queremos instar a la Diputación a que regule el aparcamiento que tiene en Santa Nonia, ha afirmado la Portavoz y concejal Gemma Villarroel en referencia a la parcela ubicada entre la Biblioteca Pública y el Conservatorio de Música de León. Nos consta que no tiene ninguna licencia pedida, ni solicitada, ni concedida, ni siquiera la licencia de actividad, ha asegurado la edil de Cs.

Según Villarroel, la Diputación como propietaria del terreno, "debería informarse si la parcela puede tener un uso como aparcamiento". Y en caso afirmativo, "la institución provincial debería pedir las licencias pertinentes en el Ayuntamiento, como cualquier otro negocio más de la capital leonesa", ha subrayado la concejal de Cs.

Las instituciones públicas somos las primeras que debemos dar ejemplo, ha manifestado la edil de Cs, Tenemos que tener nuestros equipamientos legalmente registrados.

Aparte de la regularización del uso de la parcela, la concejal de Ciudadanos León también ha enfatizado en la necesidad de pedir a la Diputación que adecente y modernice este espacio de su propiedad, teniendo en cuenta su céntrica ubicación.

Nos parece que ese aparcamiento está muy descuidado y si se puede dar ese uso de parking, debería modernizarse y adaptarse a los tiempos, ya que está en pleno centro junto a lugares emblemáticos ha expresado Villarroel.

Creemos que merece tener un tratamiento moderno y dar una calidad de servicio que no tiene, ha agregado la Portavoz de Ciudadanos León en el Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios