Leonoticias

Un mundo lleno de color

vídeo

Colgante de esmalte al fuego en el mercadillo artesanal. / R.P.

  • Espacio Vías acoge un nuevo mercado artesanal 'Vías Market'

Una nueva edición de Vías Market llena de color Espacio Vías con un sinfín de productos de esos cuyo valor está más allá del precio de venta al público, si no que tienen ese interés que solo poseen las cosas hechas con cariño y tiempo.

El mercadillo artesanal ofrece una vez más multitud de elementos de distinta índole. El visitante puede entrar y salir con un vestuario nuevo para uno mismo o para un bebé, por ejemplo. Piezas orginales y exclusivas de las que crean un estilo propio. El conjunto se puede completar con un bolso de piel o un cinto, o quizás una bolsa hecha de punto con un un gorro y una bufanda a juego.

galería fotográfica

  • Un mundo de color

En el mismo espacio, unos talleres enseñan a los más pequeños a crear sus propias prendas con telas y lana.

La bisutería es importante: de cuero, de esmalte al fuego o de resina, entre otros materiales, se pueden encontrar pulseras, colgantes y anillos en los que incluso se puede entrever el rostro de la Mona Lisa.

También hay posibilidad de decorar la casa con un toque personal y exclusivo gracias a las peculiares ofertas que se muestran en los puestos de Soy Market. Un cesto para la cocina o para el baño sorprende por su forma y colorido pero sobre todo por su material: papel pintado. Cogines y telas para dar calidez al hogar, cierran el círculo de un mercadillo que hace justicia con estos artesanos que dedican horas y se dejan dioptrías para crear un mundo lleno de color.