Borrar

Vías Market abre sus puertas mañana con talleres de modelaje, confección de ropa y de adornos navideños

Junto a los 13 artesanos que expondrán sus creaciones, el programa incluye talleres de confección de ropa y accesorios, de adornos navideños, transformación de camisetas en bolsos y demostración de modelaje a cargo del diseñador Di DeSant

leonoticias

Viernes, 14 de octubre 2016, 15:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Espacio Vías tiene este fin de semana una de sus citas anuales con los artesanos de León. Vías Market celebra sábado y domingo su edición de otoño. Un mercado exclusivo de diseño artesano, promovido por la Concejalía de Juventud para promocionar el trabajo de emprendedores, en su mayor parte leoneses.

En esta ocasión participan 13 creadores, que presentan sus nuevas colecciones. Piezas únicas realizadas a mano, con delicadeza y sentimiento, diseños llamativos y originales, propuestas de moda, complementos, objetos de arte... Una oportunidad para poder comprar regalos y productos realizados en León y apoyar a nuestros artistas.

Los horarios de Vías Market son de 12.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios