Leonoticias

La 'Ruta Social PP León'

La 'Ruta Social PP León'
  • La secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad visita la Asociación Valponasca | Susana Camarero destaca «el lujo de poder contar con agentes tan valiosos y comprometidos con la causa social»

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

El Partido Popular de León continúa trabajando en su agenda social con el objeto de recoger las propuestas de los distintos representantes de asociaciones, fundaciones y colectivos dedicados a luchar por la integración de los más desfavorecidos en nuestra provincia.

En esta ocasión, la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero, y la Senadora Ester Muñoz, se han reunido con Paloma Redondo, presidenta de Valponasca, una asociación cuyo objetivo prioritario está siempre dirigido a la promoción integral de menores, jóvenes, mujeres, inmigrantes y colectivos en situación de riesgo social y exclusión.

En el transcurso de la visita a la asociación, Susana Camarero y Ester Muñoz han podido conocer de primera mano los programas que Valponasca ha desarrollado en León a lo largo del 2015 y hasta la actualidad.

Susana Camarero mostró su admiración y agradecimiento por la labor que día a día realiza la asociación y su compromiso con los más desfavorecidos. Para la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad «es un lujo poder contar con agentes tan valiosos y comprometidos con la causa social» y se mostró especialmente agradecida con los trabajadores de la asociación «una casa en la que se trabaja por lo mismo y del mismo modo que la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad viene haciendo desde hace mucho tiempo».

El valor de las entidades

Susana Camarero también quiso destacar «el valor que para este Gobierno tiene el trabajo de entidades sociales como la vuestra. Sin el compromiso y la solidaridad del Tercer Sector y de nuestros seis millones de voluntarios sería muy complicado para la administración llegar a todos los que más nos necesitan: a los más vulnerables y a los más desfavorecidos».

Por su parte, Ester Muñoz, puso en valor el compromiso del Partido Popular con todas las entidades sociales, ya que «para el Partido Popular, lo primero son las personas». La senadora leonesa quiso recordar, «la visible transformación de nuestro país en estos 5 años, en los que se ha pasado de la destrucción de miles de empleos diarios a la creación de miles de empleos al día. Se han pedido muchos esfuerzos pero ahora comenzamos a ver frutos. Somos conscientes de que aún queda mucho por hacer. Todavía son muchos los leoneses que siguen buscando un empleo, muchas las personas que necesitan ayuda para poder emprender un proyecto de vida, y esta es la principal razón por la que España necesita ya un Gobierno que se ocupe de lo verdaderamente importante, las personas».