Leonoticias

El Corte Inglés se suma al Día Mundial contra el Cáncer de Mama con acciones especiales

El Corte Inglés se suma al Día Mundial contra el Cáncer de Mama con acciones especiales
  • El Corte Inglés ha diseñado para estos días una tarjeta regalo que se puede adquirir en los centros comerciales / Se entregará el 5% del importe que recargue el cliente en la tarjeta a la Asociación Española Contra el Cáncer

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

El Corte Inglés participa de nuevo en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y, en esta ocasión, lo hace con diversas acciones: lazos rosas para los empleados, iluminación especial en las fachadas de los centros comerciales, donaciones al adquirir determinados productos solidarios, etc.

Los clientes que quieran contribuir a esta iniciativa solidaria y tengan que hacer un obsequio pueden adquirir la tarjeta regalo que El Corte Inglés ha diseñado en exclusiva con motivo del Día contra el Cáncer de Mama y que se puede encontrar en los centros desde 12 al 26 de octubre. La compañía aportará el 5% del importe que recargue el cliente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

También numerosas firmas de belleza, moda, complementos, bisutería y joyería se han unido a esta iniciativa diseñando productos solidarios en los que parte de las ventas obtenidas irá destinada a la AECC. El departamento de lencería de El Corte Inglés también ha querido apoyar este proyecto con 1 euro por cada sujetador vendido a la Asociación Española Contra el Cáncer. Hipercor destinará el 20% de las ventas realizadas en la sección de moda íntima femenina. Además, la firma de moda y complementos Gloria Ortiz ha diseñado un llavero (29 euros) y unos zapatos (79,95 euros) y dedicará el 20% del importe de cada unidad vendida a la lucha contra esta enfermedad.

En los departamentos de relojería y joyería se ha diseñado una pulsera (19,90 euros) y un reloj (45 euros) en tonos rosas, de los que se entregará el 20% y el 30% respectivamente por cada unidad vendida. Además, se han elegido una colección de turbantes (9,95 euros la unidad) y pañuelos de seda de color rosa (15,95 euros) de complementos de señora para colaborar en la lucha contra esta enfermedad.

El departamento de moda masculina de El Corte Inglés también ha querido sumarse a esta iniciativa y por ello ha diseñado diversos productos solidarios como una corbata a 29,95 euros, un set de pulseras a 39 euros, un pañuelo de bolsillo a 14,95 euros y un pin de Emidio Tucci a 14,95 euros, aportando el 20% de la venta de cada unidad a la AECC. Además, Viajes El Corte Inglés lanzará una promoción con Tourmundial por la que destinará 1 euro de cada reserva realizada durante el 19 de octubre.

Asimismo, los Supermercados de El Corte Inglés y Supercor ofrecerán un pastel solidario llamado “Pastelito Pink Miracle”, elaborado especialmente para este día. Todos los clientes que lo deseen podrán adquirirlo en el supermercado, o bien degustarlo en las cafeterías de los centros comerciales, por 1,95 euros, dedicándose 1 euro a la lucha contra el cáncer. Y también se pondrá a la venta un blíster de palmeritas rosas glaseadascon un precio de 4,95 euros de los que 1 euro de cada cajita vendida se aportará a la AECC.

En Hipercor se han puesto a disposición del cliente unas bolsas especiales de la AECC por 3 euros, cuyo importe íntegro se entregará para los mismos fines. Y este año por primera vez, Óptica 2000 colabora también con esta buena causa y pone a disposición de los clientes unas gafas de lectura pre-graduadas en color rosa a 10 euros, entregando 5 euros de cada unidad vendida a la AECC.

Por último, hay que destacar que en la Fundación Ramón Areces se realizarán charlas para los empleados con expertos de la AECC para la sensibilización y prevención de la enfermedad. Estos días se contará también con la presencia en la Fundación de la doctora Cristina Cruz Zambrano del Instituto de Oncología del hospital Vall d´Hebrón.

Se ha habilitado el hashtag específico #ECISeVisteDeRosa. Todos aquellos empleados que quieran colaborar podrán subir a las redes sociales su foto portando el lazo rosa. El hashtag de la AECC es #SúmateAlRosa.

El Corte Inglés ha ampliado este año su colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) financiando un proyecto de investigación a tres años de la Dra. Cristina Cruz Zambrano sobre el cáncer de mama hereditario. Con esta acción El Corte Inglés colabora con la AECC aportando 135.000 euros a tres años. El equipo de la Dra. Cruz trabaja en el desarrollo de nuevos tratamientos terapéuticos más efectivos entre aquellos grupos de mujeres que aunque han sido tratadas con cirugía y quimioterapia sufren nuevas recaídas.

Estas iniciativas se enmarcan dentro de la política de compromiso y cercanía con la sociedad que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes.