Leonoticias

vídeo

Momento de la rueda de prensa tras la Junta de Gobierno Local. / Inés Santos

El Auditorio Ciudad de León será remodelado y modernizado con una inversión de 370.000 euros

  • La motorización del escenario, sustitución y adecuación de la domótica y el suministro e instalación de los equipos de sonorización no impedirán que el coliseo leonés mantenga la programación que estaba establecida

El auditorio Ciudad de León sufrirá una remodelación y modernización por valor de 376.000 euros para la mejorar la motorización del escenario, la adecuación de la domótica y el suministro e instalación de los equipos de sonorización.

Así lo ha aprobado la Junta de Gobierno Local celebrada este viernes que ha dado luz verde a los trámites administrativos de esta actuación.

El equipo de gobierno también ha publicado las bases de la convocatoria de actividades invierno-primavera en la Concejalía de Juventud. A través de la web leonjoven.net y la página del Ayuntamiento se podrán consultar las condiciones.

Además, el portavoz municipal ha resaltado la importancia de la jornada que se vivirá este sábado en Valladolid.

La ciudad del Pisuerga, en colaboración con la Asociación de Pendones Reino de León y el Ayuntamiento de León una jornada de exaltación de las tradiciones leonesas.

25 pendones, llegados de diferentes puntos de la provincia; música y bailes tradiciones; y lucha leonesa serán los eventos que se puedan disfrutar gracias a las relaciones fructíferas que están estableciendo ambos ayuntamientos.

El desfile se realizará entre el paseo de Recoletos de la capital vallisoletana y la plaza Mayor, donde tendrá lugar el epicentro de esta jornada de confraternidad entre leoneses y pucelanos.