Leonoticias

La nueva UTE del Hospital de León tendrá una gestión «eficaz, moderna y ventajosa para el usuario»

vídeo

El parking del Hospital se gestionará desde una UTE. / Inés Santos

  • El presidente de Hosteleon, Julio César Álvarez, garantiza el empleo de los trabajadores que hay en la actualidad y espera que «en menos de un mes» puedan estar trabajando en la adjudicación

El empresario leonés, Julio César Álvarez, ha adelantado que se encuentra a la espera de que el juez adjudique la gestión del parking, hotel y restaurante del Hospital de León a la UTE que él comanda junto con otras personas.

El gerente de Hosteleón ha garantizado que los trabajadores seguirán en sus puestos y tan solo esperan al auto judicial para que «en menos de un mes podamos estar trabajando».

Julio César Álvarez está convencido de que una vez que se ejecuten las acciones pendientes van a conseguir «cambiar las formas de hacer» para ser más eficaces, con sistemas más modernos y que la gestión sea «más ventajosa para los usuarios».

El actual presidente del CEL considera que la labor de la concursal ha sido buena durante los últimos años y, en principio, no tiene prevista una modificación de los precios del parking «por ser el más barato de todos los hospitales de Castilla y León».