Leonoticias

Los lectores de leonoticias ya pueden consultar sus dudas a Robher Asesores

El equipo de Robher Asesores que resolverá las dudas de los lectores de leonoticias.

El equipo de Robher Asesores que resolverá las dudas de los lectores de leonoticias.

  • La asesoría se ha ganado su prestigio por proporcionar la mejor solución en materia laboral, fiscal, contable y jurídica a sus clientes, contando para ello con los mejores abogados especialistas en todas las áreas de práctica jurídica

Más de 25 años de experiencia avalan el trabajo de Robher Asesores. Una asesoría de empresas, particulares e instituciones que cuenta con especialistas en diferentes ámbitos para facilitar la mejor solución en materia laboral, fiscal, contable y jurídica.

La asesoría considera imprescindible el poder trabajar desde cualquier punto nacional o internacional, por ello es una firma que cuenta con implantación en diferentes provincias y incluso a nivel internacional con la oficina de Lima.

Pablo Roberto, uno de los socios de Robher Asesores, ha desarrollado un intensa carrera profesional en el ámbito de la consultoría y los servicios profesionales asociados. También ha participado en el diseño e implementación de proyectos de gestión del cambio en el entorno empresarial, analizando el mejor marco jurídico para el desarrollo de las distintas situaciones empresariales.

El equipo de Robher Asesores, bajo la cara visible de Pablo Roberto, trabaja a diario para dar a sus clientes lo mejor de si mismos con un amplio abanico de servicios y profesionales a su disposición.

Consultas de los lectores

A partir de ahora, los lectores de leonoticias pueden hacer sus consultas a cualquiera de estos profesionales a través de un blog. «Iniciamos una colaboración con leonoticias para hacer un blog dinámico y responder en tiempo real consultas de los lectores», explica Pablo Roberto.

Robher Asesores cuenta con un equipo joven y muy especializado que cuenta con una amplía experiencia en la asesoría laboral, fiscal, contable y jurídica para dar soluciones de una manera eficiente a todos sus clientes.

Todo un equipo de profesionales

Cubriendo todas las áreas del derecho, cuenta en su delegación de León con ocho abogados, cada uno especializado en un campo diferente, entre ellos, Carmen Patiño. Abogada colegiada en León con un máster en Asesoría Jurídica en el Instituto de Empresa de Madrid. Especialista en derecho procesal, penal, civil, mercantil y bancario, del que recoge toda clase de reclamaciones.

Antonio López es abogado especialista en materia laboral, sobre todo en despidos, expedientes de regulación de empleo y reclamaciones de cantidad. También posee un máster en Prevención de Riesgos Laborales con más de cuatro años de experiencia laboral en la materia.

Por su parte, David Casal es abogado con predilección por el derecho empresarial y de los negocios, encargado de analizar cualquier cuestión jurídica, desde su necesario asesoramiento previo, cumplimiento normativo y hasta su vertiente más estratégica y procesal.

El especialista en derecho mercantil y laboral es Diego Sánchez, licenciado por la universidad de Salamanca, centra la mayoría de sus casos a procedimientos de incapacidad, sucesión de empresas y escritos laborales de diferente tipo.