Borrar
Imagen del vehículo tras el accidente.
Dos personas heridas tras volcar con su vehículo en la Avenida Párroco Pablo Díez

Dos personas heridas tras volcar con su vehículo en la Avenida Párroco Pablo Díez

Los ocupantes del vehículo, de 36 y 32 años, resultaron heridos tras perder el conductor el control del mismo por causas que se desconocen e impactar contra la mediana y un vehículo aparcado en la zona

leonoticias

Martes, 11 de octubre 2016, 11:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas de 36 y 32 años, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, han resultado heridas en la madrugada de este martes después de volcar con su vehículo en la Avenida Párroco Pablo Díez.

El accidente ha tenido lugar cuando, por causas que se desconocen, el conductor perdió el control impactando contra la mediana del vial así como con un vehículo aparcado en la zona.

Varios alertantes dieron aviso del accidente a Emergencias 112 quien desplazó a la zona efectivos de Policía Local, Policía Nacional y Emergencias Sacyl. Hasta el lugar también se desplazaron dos dotaciones de Bomberos que, tras examinar la zona, no tuvieron que intervenir.

Los ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer, fueron finalmente trasladados al Complejo Asistencial de León. Inicialmente se había facilitado el dato de un único ocupante en el vehículo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios